Películas para viajar desde casa

El Coronavirus nos ha obligado a todos a quedarnos en casa para solucionar el problema global de la pandemia, y no importa las ganas de viajar que tengamos que ahora mismo es simplemente imposible, y por ello es que os traigo aquí una selección de las mejores películas para viajar desde casa.

Ahora o nunca (The Bucket List)

peliculas para viajar desde casa

Dos enfermos terminales deciden pasar los últimos días de sus vidas de la mejor forma, completar una lista de “cosas que hacer antes de morir”. Y así se embarcan en un viaje alrededor del mundo lleno de aventuras y descubrimientos.

La Jungla (Jungle)

peliculas para viajar desde casa

Tres amigos se aventuran a cruzar la selva amazónica de Bolivia acompañados de un misterioso americano. Una historia de supervivencia en la naturaleza sin equipamiento ni conocimientos.

Diarios de Motocicleta

peliculas para viajar desde casa

Película que retrata el viaje que emprendieron Che Guevara y Alberto Granado a bordo de una motocicleta desde Buenos Aires hasta Caracas, recorriendo toda Sudamérica sobre 2 ruedas.

Slumdog Millionaire

peliculas para viajar desde casa

Un joven adolescente de la India participa en la versión hindú del programa “¿Quién quiere ser millonario?”, y con cada respuesta viajamos por la India a través de sus flashbacks.

El Turista (The Tourist)

peliculas para viajar desde casa

Un profesor universitario americano está pasando unas tranquilas vacaciones haciendo turismo en Venecia cuando de pronto se ve en el epicentro de un mundo de ladrones, asesinos y policías corruptos.

La Playa (The Beach)

peliculas para viajar desde casa

Un joven americano viaja a Tailandia en busca de aventura y experiencias nuevas. En Bangkok un drogadicto le cuenta la existencia de una isla secreta donde se supone que está el paraíso y él se decide a comprobar si existe.

Resacón en Tailandia (The Hangover Part II)

peliculas para viajar desde casa

Una pareja americana decide celebrar tranquilamente su boda en Tailandia hasta que los amigos del novio realizan la despedida de soltero más salvaje jamás vista en Tailandia.

Come, reza, ama (Eat, Pray, Love)

come, reza, ama

Una mujer tenía su vida perfectamente arreglada con todo lo que una puede desear, un marido, una casa y un buen trabajo, hasta que se dio cuenta que no era feliz y decidió emprender un viaje por Italia, India e Indonesia para encontrarse a si misma.

Viaje a Darjeeling (The Darjeeling Limited)

viaje a darjeeling

Tres hermanos se han distanciado en el tiempo y deciden retomar los lazos familiares y volver a unirse, por ello deciden que lo mejor es realizar un viaje en tren por la India recorriendo el país de un extremo al otro.

Buena Vista Social Club

buena vista social club

Un documental que conduce al espectador a través del apasionante mundo musical de Cuba, sus lazos con la sociedad y como su gente sigue despertando el interés de miles de turistas hoy en día.

Espero que esta selección de películas para viajar desde casa os ayude a llevar mejor las ganas de viajar y si sabéis de alguna buena película para viajar y no está en está lista déjamela en los comentarios 😉

1 comentario en “Películas para viajar desde casa”

Deja un comentario

Te gusta lo que lees? Suscríbete!

Introduce tu e-mail y se te avisará cuando se publique algo nuevo

Esta información es confidencial.