Me llamo Marcel, mi padre es de Perú, mi madre de Hungría, se conocieron en Francia, nací en Alemania y he crecido en España. Esto es a resumidas cuentas la historia de mi vida 🙂
Con este historial era de esperar que iba a acabar siendo un viajero empedernido, desde pequeño mis padres me han llevado de viaje por el mundo, hasta que crecí y empecé a irme por mi cuenta. Estados Unidos, Perú, Sudáfrica, Tailandia y un largo etcétera, he visitado ya muchos lugares fantásticos por el mundo, pero no son nada en comparación con los que me faltan por ver aún!
Me decanto más por los países subdesarrollados o del tercer mundo, suelen estar ubicados en zonas exóticas del planeta, la gente es más humana, y la diferencia cultural es mayor, lo que enriquece más la experiencia de viajar.
También soy gran amante de la naturaleza y la aventura, me gusta visitar el trópico en busca de la selva, con paisajes de película y animales de safari.
En Tailandia encontré un equilibrio casi perfecto de lo que me gusta, naturaleza, gastronomía, hospitalidad y económico jeje por ello es que he ido ya 3 veces a este maravilloso país, que aunque se está saturando de turistas, sigue siendo un destino estrella para mí, y que volveré antes o después.
Soy aficionado a la fotografía, una pasión que encaja a la perfección con viajar y que siempre me acompañado y lo hará en mis viajes, me encanta documentar fotográficamente los lugares a los que viajo.
Me gusta escribir también, así que mejor opción que esta la de crear mi propio blog de viajes para unir en uno mis aficiones y compartirlo con todos vosotr@s!
Bueno, he terminado con esta pequeña presentación para los que no me conozcáis aún, espero que disfrutéis con mi blog leyendo, no olvidaros de suscribiros 😉 y ante cualquier duda no dudéis en preguntarme, siempre estaré dispuesto a ayudar
Marcel, me encanta, aquí puedo inspirarme para mis próximos viajes
Me alegro Vicky, espero que te haya sido de ayuda.